Monday, May 9, 2016

[Review] LIZ LISA x My Melody 15th Anniversary Mook

Hola!! Este es un post que aprovecho de hacer, ya que anteriormente les mostré el e-mook Liz Lisa x My Melody Spring 2016.
Liz Lisa x My Melody
15th Anniversary e-mook

[Click en la imagen para agrandar]
HEAVY PHOTOS

Este mook en realidad lo compré durante mi viaje a Japón en 2015 (n_n;) Fue una de mis compras de último minuto, cuando lo vi en una librería cerca del hotel donde me hospedaba en Osaka no lo resistí y la compré. No me arrepiento en lo absoluto, aunque ojalá fuesen un poco más baratos los mook así como las revistas de moda que salen cada mes y traen regalos de igual calidad.
En fin, este e-mook muestra la colección invierno 2015 de Liz Lisa en colaboración con My Melody. Antes de esta edición hay otros 4 volúmenes del mismo concepto. My Melody es quizás el personaje de Sanrio más femenino y con quien más se identifican las chicas japonesas que aman la ropa girly, es por eso que Liz Lisa ya lleva unas nueve colaboraciones con la conejita en sus diseños.

En esta edición, así como en las anteriores a esta, la hermosa y maravillosa Reina Triendl fue el rostro principal de la colección.Si desean ver scans de la revista les recomiendo este blog Emiichan's Blog 

El bolso que viene incluido en este mook, tiene un precioso diseño de My Melody y una temática de fresas y listones. Además, incluye un monedero. Respecto a tamaño, se pueden llevar libros o revistas, aunque no da para mucha capacidad. El material del bolso se ensucia fácilmente, así que prefiero usarlo sólo para ocasiones especiales.


Si pudiera pedir el próximo e-mook, me gustaría que fuese un multicase. Últimamente salen mucho en otras revistas y me encantaría tener uno de Liz Melo.
Espero que les haya gustado este post. También los invito a ver mi review del e-mook Liz Lisa x My Melody Spring 2016.



 

0 comentarios:

Post a Comment